Fútbol internacional

Clásico tenso: violento cruce entre Lukaku y Zlatan Ibrahimovic a los cabezazos

En medio del clásico entre Inter y Milan, los futbolistas protagonizaron un fuerte cruce que casi terminó a los golpes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 20:00 hs
Clásico tenso: violento cruce entre Lukaku y Zlatan Ibrahimovic a los cabezazos

El clásico entre Inter y Milan tuvo todos los condimentos: más de cien minutos jugados, penal, golazo, triunfo sobre la hora, expulsado, tumultos y más.

El equipo de Lautaro Martínez se quedó con una victoria por 2 a 1, a los 97 minutos de juego, con un golazo de tiro libre ejecutado por Eriksen y pasó a las semifinales de la Copa Italia.

Pero más allá del resultado, también repercutió un violento cruce entre Lukaku, autor de primer gol del Inter desde el punto penal, y Zlatan Ibrahimovic, autor del gol del Milan quien luego se fue expulsado.

Todo comenzó luego de una falta de Romagnoli sobre Lukaku que enfureció al delantero. Si bien el cruce entre ambos no trascendió, Ibrahimovic intercedió y disparó contra Lukaku, quien enojado por el comentario que recibió se le puso cara a cara. 

Pese a las amonestaciones que recibieron ambos, continuaron insultándose a los gritos. Y luego que el árbitro pitara el final del primer tiempo, el atacante belga de 27 años fue a buscar al sueco. 

Nuevamente, varios jugadores del Inter intercedieron para frenar al ex goleador del Chelsea, pero éste parecía decidido a ir a buscar a Zlatan, quien de camino al vestuario le gritó algunas frases que hicieron enojar más a su adversario. Ese episodio duró algunos segundos más, pero acabó cuando el sueco se metió al túnel y abandonó el campo de juego, mientras su rival mantenía su rabia.

El sitio italiano La Gazzetta dello Sport logró descifrar algunas de las frases que se oyeron en el terreno de juego. “Ve a hacer tus rituales vudú de m… en otro lugar. Burrito“, expulsó Ibrahimovic. “Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de mierda”, agregó el sueco, quien recibió una violenta contestación de su adversario: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p... “.

Archivado en