Copa Italia

Agónico triunfo del Inter sobre el final ante Milan

Por los cuartos de final de la Copa Italia, Inter venció a Milan por 2 a 1. El equipo de Lautaro Martínez se quedó con la victoria a los 97 minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 18:45 hs
Agónico triunfo del Inter sobre el final ante Milan

Inter consiguió un triunfo agónico frente al Milan, en el marco de los cuartos de final de la Copa Italia. El equipo de Lautaro Martínez se quedó con el clásico con una victoria sobre la hora.

Quien se había puesto en ventaja en un comienzo había sido el Milan, quien pudo abrir el marcador a través de Zlatan Ibrahimovic a los 31 minutos del primer tiempo. 

Sin embargo, en el segundo tiempo el propio Ibrahimovic vio la doble tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando a su equipo con 10 y cambiando el desarrollo del encuentro.

Inter lo aprovechó y a los 71 logró igualar el resultado desde los doce pasos: Lukaku cambió penal por gol y decretó el 1 a 1 parcial.

Cumplido el tiempo reglamentario, el árbitro adicionó diez minutos más. Cuando todo parecía que se iba a jugar una prórroga alargando aún más el partido, derribaron a Lautaro Martínez en la puerta de área. Eriksen se hizo cargo del tiro libre y convirtió un golazo para el delirio de los suyos a los 97 minutos de juego.

De esta manera, el Inter eliminó a su clásico rival y avanzó a semifinales de la competencia.

Archivado en