Estallan las redes

Las reacciones de las fanáticas de Justin Bieber furiosas por la cancelación

Miles de fans esperaban que el cantante canadiense toque este fin de semana en La Plata pero sus esperanzas comenzaron a decaer tras el comunicado de la suspensión.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:30 hs
Las reacciones de las fanáticas de Justin Bieber furiosas por la cancelación
Foto: https://www.semana.com/gente/articulo/por-recomendacion-medica-justin-bieber-cancela-varios-conciertos/202235/

Hasta este martes Justin Bieber era una celebridad adorada por el público argentino. Sin embargo, otra vez suspendió los recitales que tenía programados para este fin de semana en el Estadio Único de La Plata. El cantante canadiense iba a brindar su espectáculo el sábado y el domingo próximos.

Las believers venían escuchando rumores al respecto pero no querían que la pesadilla se hiciera realidad. Algunas fanáticas están hace un mes acampando afuera del estadio y ahora, sus sueños quedaron destrozados por Justin Bieber. El cantante es tendencia en las redes desde ayer y, ahora, explotaron completamente.

Justin Bieber decepcionó a las fanáticas en el año 2013 cuando canceló su recital en el Estadio Monumental dado que presentaba una supuesta intoxicación. El cantante se ganó la bronca y el odio de los papas de las jóvenes que esperaban el recital y ahora, casi 10 años después se repite la historia.

A modo de espantar los fantasmas, el día de ayer, varias fanáticas recordaban la furia de los fanáticos cuando canceló su último show. Una usuaria de la red volvió a publicar este hilo de Twitter donde los padres, completamente fuera de sí defenestraron al canadiense.

Ayer una fanática escribía: "Nuestra relación más tóxica es Justin Bieber confirmado". Otra usuaria recordó al fiel fanático de Wanda Nara, con el que se identifican ahora las believers.  

Y otra usuaria de la red del pajarito comentó: "Mi opinión que nadie pidió con lo de Justin es que igual medio te mereces que te caguen cómo vas a ser fan de Justin Bieber".

A modo de profecía, una joven tuiteó: "El show de Justin Bieber en Argentina se suspendió, todavía no lo anunciaron pero literalmente están desarmando el escenario y tuvieron que llevar al de la productora al hospital porque se descompensó, ya avisó que no viene".

"Desde el 10 de noviembre de 2013 Justin Bieber se levanta tempranito todos los días y elige ser el personaje internacional más odiado por la Nación Argentina", agregó otra usuaria. Y añadió otra fanática: "Justin Bieber tenía la oportunidad de remediar lo que hizo hace 9 años, pero el boludo viene y la caga de nuevo JAJAJAJJAA".

Mientras tanto, algunas tuiteras se refirieron a aquellas jóvenes que esperaban al artista en carpas fuera del estadio. José Luis Carut, corresponsal en exclusiva para MDZ habló con ellas momentos antes de que se anunciara la suspensión del recital y algunas afirmaron que si no se devuelve pronto el dinero de las entradas tomarían "acciones legales". 

Otros usuarios de Twitter decidieron verle la parte graciosa -o más bien provechosa- a la suspensión del recital del cantante. Las entradas del Justice World Tour salían desde los $8.000 hasta $20.000 y en reventa inclusive más. Aquellas personas que no son fanáticas ni pagaron las entradas se rieron de la desgracia de quienes sí.

 

Archivado en