Celebridades

Hailey Bieber cuenta las dificultades por las que pasó su matrimonio con Justin Bieber

Hace tiempo la modelo vive una historia de amor de película con el cantante. Por esto, decidió abrir su corazón y contar los difíciles momentos por los que han tenido que pasar como pareja.

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:06 hs
Hailey Bieber cuenta las dificultades por las que pasó su matrimonio con Justin Bieber
Hailey Baldwin Bieber y Justin Bieber Hailey Baldwin Bieber y Justin Bieber en su boda Foto: Pinterest

Hailey Baldwin Bieber es una modelo, exbailarina y empresaria estadounidense que tiene tan solo 25 años. Hace algunos meses lanzó su propia marca de belleza Rhode Skin, con la que tuvo algunos inconvenientes legales, pero por suerte ya los pudo solucionar. A su corta edad, está por cumplir 4 años de casada con Justin Bieber, por lo que dio algunas declaraciones de su relación con el cantante y las dificultades por las que han pasado.

Hailey Baldwin Bieber y Justin Bieber. Imagen de archivo

En una entrevista con la revista estadounidense Harper's Bazaar, la modelo se dispuso a contar todos los detalles de su vida y de su matrimonio. Ella expresó: "Él sigue siendo la persona a la que quiero regresar. Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo pero no veo la hora de volver y pasar el rato. Y siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados. Al final del día, él es mi mejor amigo, pero aun así se necesita mucho trabajo para que funcione". Hailey, además contó que siente que cuando aparezcan niños en su relación, será un momento totalmente diferente en sus vidas, por lo que tendrán que mostrarse dispuestos a cambiar para que funcione. 

La pareja se conoció cuando ambos eran muy pequeños, pero recién en el 2014 se hicieron más cercanos gracias a que tenían amigos en común. Luego de unos años, hubo muchos rumores de si estaban en una relación o no, pero no fue hasta el 2015 que el cantante compartió una fotografía besándose con la modelo, por lo que se hizo de público conocimiento. La historia de amor de la pareja continuó su curso hasta que el 13 de septiembre de 2018 decidieron formalizar y se casaron.   

En la salud y en la enfermedad, la pareja se mantiene unida 

Hailey siente que la vida está llena de cambios que te sorprenden a lo largo de los años. Por esto agrega: "Día a día, semana a semana, año a año. Creo que un ejemplo perfecto de eso es en los últimos meses, porque ambos hemos pasado por problemas de salud muy serios. Tienes que descubrir como lidiar con eso como viene, ¿sabes? Hay una razón por la que dicen 'para bien o para mal'. ¡Eso es en serio!".

Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber. Imagen de archivo

La pareja de famosos ha estado dispuesta a pelear por el amor que se tienen, hace algún tiempo ella lo acompañó en la lucha contra las adicciones. Luego, la modelo atravesó graves problemas cuando sufrió un ictus, un coágulo en el cerebro, que afectó la forma en la que se movía, por un tiempo y meses después, Justin tuvo una parálisis facial. A pesar de las dificultades, en todo momento los enamorados se acompañaron y permanecieron más fuertes que nunca.   

 

 

 

Archivado en