Alegría para los fans

Cómo está Justin Bieber luego de su parálisis facial

¡Vieron a Justin Bieber junto a su esposa, Harley! Lo que más alegró, es que el cantante estaba sonriendo. Eso significaría que ya se recuperó de su parálisis facial, que tuvo a causa del síndrome de Ramsay Hunt.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de julio de 2022 · 13:15 hs
Cómo está Justin Bieber luego de su parálisis facial
Justin Bieber estuvo alejado de los escenarios por un tiempo.

Al parecer, vuelve nuevamente a verse feliz. Después de batallar temporalmente con una parálisis facial causada por el síndrome de Ramsay Hunt, Justin Bieber podrá volver a los escenarios, ya que tuvo que posponer algunas fechas de su gira por Estados Unidos. Así fue como se recuperó.

Las imágenes donde se asegura que Justin Bieber se recuperó de su parálisis facial, fueron compartidas por los fanáticos del cantante.

Precisamente, en las redes sociales ya está viralizándose la sonrisa nuevamente del canadiense. Así también, se lo vio al lado de su esposa, Hailey Bieber. Las fotos fueron captadas durante unas vacaciones en Idaho. La pareja se encontraba acompañada de Usher Raymond, Jason Kennedy y su esposa, Lauren Scrugg.

Vale recordar que la noticia de que el cantante padecía esta enfermedad se dio a conocer con un video que el propio Bieber montó para que se pudiera ver que no podía mover la mitad de su cara.

Aunque ya se puede ver que puede sonreír y lo demostró en las imágenes de las vacaciones que estaba tomando, en su momento contó:

“Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt. Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír, en este lado de mi cara hay una parálisis completa en el centro de mi cara”.

Asimismo, agregó en forma de disculpas: “Entonces, para aquellos frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente soy físicamente incapaz de hacerlos […]. Esto es bastante serio como pueden ver. Ojalá no fuera así. Es hora de descansar y relajarse y volver al 100 por ciento, para poder hacer aquello para lo que nací”.

“Me rompe el corazón” dijo Justin Bieber

En ese momento, tras su parálisis facial, fue sincero con sus fans y les dijo: "Me rompe el corazón" haciendo alusión a que tenía que suspender los conciertos y dedicarse a recuperar su salud.

"Justin Bieber y su esposa luego de la recuperación de su parálisis facial.

Por su parte, la esposa, después de que el cantante anunciara su situación de salud, también apareció y lo hizo durante el show matutino ‘Good Morning America”. Allí aseveró lo que el propio Justin Bieber ya había contado:

“Él está mejorando cada día. […] Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aleatoria e impactante, pero va a estar totalmente bien y estoy agradecida de que esté bien”.

Aunque, en su momento, los fans se entristecieron porque el cantante tuvo que cancelar varios conciertos, ahora están felices por su recuperación y, más aún, por su pronta vuelta.

¿Te gustaría asistir a uno de sus conciertos?

Archivado en