Insólito

Qué dijeron las fanáticas de Justin Bieber que acampan frente al Estadio Único de La Plata a un mes del show

Tras casi una década esperando al artista, decenas de sus seguidores armaron sus carpas y esperan al cantante que tocará en el mes de septiembre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:30 hs
Qué dijeron las fanáticas de Justin Bieber que acampan frente al Estadio Único de La Plata a un mes del show

Justin Bieber cantará en el Estadio Único de La Plata los próximos 10 y 11 de septiembre, pero sus fanáticas ya lo están esperando desde el 3 de agosto. Decenas de jóvenes -en su mayoría- están esperando el tan ansiado momento en que se abran las puertas del estadio y puedan volver a ver al artista, quien no venía al país desde el año 2013.

El cantante canadiense se fue de Argentina de manera extraña la última vez. Luego de ser criticado por haber corrido del escenario la bandera argentina con el pie y de también haber sido hostigado por fans y personas de la prensa, canceló su segunda fecha por una supuesta intoxicación, lo que enfureció a sus seguidoras. 

Hay 10 carpas fuera del Estadio Único de La Plata.

Esta vez, Justin Bieber llega al país con el Justice World Tour, listo para redimirse. Ambas fechas del show son en la segunda semana del próximo mes, sin embargo, varias chicas ya están acampando y el motivo es: entrar primeras. Entrevistadas por distintos medios locales, las jóvenes dijeron que saben que estar ahí no significa que durante todo el concierto estén adelante del todo, pero aún así, el propósito es entrar primeras. 

Al ser consultadas sobre cómo hacían para estar todo el tiempo allí acampando, las jóvenes contestaron que no pasan mucho tiempo del día en el lugar. La dinámica funciona de la siguiente manera, se forma un grupo del alrededor de unas 30 personas y cada una dice en qué horarios puede cubrir la carpa y de esta manera, ninguna falta a la facultad o el trabajo.

"Realmente piensan que nos quedamos todo el mes durmiendo ahí??? ajjsajajaj somos como 30 personas en cada carpa y nos turnamos para ir un día cada una tipo piensen un poco chicos somos todas grandes y laburamos igual ajajajajajaja", escribió en Twitter una fanática.

Las jóvenes afirmaron que esperar a la intemperie por su artista favorito lo vale, que aunque llueva o haga frío aguantarán en el lugar. "Todo sea por Justin", dijo en la entrevista una de las chicas. Para muchas de ellas, este es el primer recital de Justin Bieber y por eso, es la emoción también de verlo.

Con respecto al tema seguridad, un grupo de fans contó que se pasaron los números de teléfono con un comisario de la zona, así que, en el caso de una emergencia pueden llamarlo a él que estará disponible. Asimismo, nunca queda una sola joven en la carpa, dependiendo del grupo suelen quedar tres o inclusive cuatro de noche.

Precios de las entradas para ver a Justin Bieber

Las entradas al recital del 10 ya están agotadas, pero aún quedan para el domingo 11 de septiembre:

  • Campo delantero: $ 19.500 (+costo por el servicio)
  • Platea Preferencial: $ 18.500 (+costo por el servicio)
  • Platea: $ 16.000 (+costo por el servicio)
  • Campo con acceso a cabecera: $ 10.000 (+costo por el servicio)
  • Platea Sur: $ 8000 (+ costo por el servicio)

Paquetes VIP:

  • Justice: $ 175.000 (+costo por el servicio)
  • Ghost: $ 40.000 (+costo por el servicio)
  • Peaches: $ 37.500 (+costo por el servicio)
  • Hold On: $ 32.000 (+costo por el servicio)
  • Someone: $ 25.000 (+costo por el servicio)
Archivado en