ENORME

Cuántos livings tiene la mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin y cómo son

La feliz pareja vive en una propiedad que pertenecía a Madonna.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de julio de 2022 · 11:05 hs
Cuántos livings tiene la mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin y cómo son
JUSTIN Y HAILEY BALDWIN TIENEN UNA GRAN MANSIÓN. LO QUE MAS SOBRAN, ADEMÁS DE BAÑOS, SON SALAS DE ESTAR.

Justin Bieber y Hailey Baldwin conforman una de las parejas del mundo del espectáculo más queridas en todas partes del mundo. Lo que sucede con los jóvenes de 28 y 25 años profesan un amor muy genuino y sincero cada vez que se refieren al otro.

Sin embargo la pareja tuvo y aún tiene que enfrentar mic los golpes, pero con el paso del tiempo demostraron que saber como superarlos. Es por eso que se eligen como compañeros de vida aún conociéndose desde los 14 y 12 años de edad.

Vista desde arriba de la mega casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Aunque la historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin comenzó muchísimo después, más precisamente en 2016. Seguramente entre ellos hubo muchas y vueltas, porque la juventud y la fama no es muy fácil de sobrellevar, pero en 2018 ya estaban casados por civil.

Un año después celebraron su amor en una mega fiesta para 150 invitados, donde dieron el sí nuevamente en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, en Carolina del Sur. Desde entonces, nunca más se separaron. Es por ese motivo que tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin hacer partícipes de sus aventuras como marido y mujer a su gran número de fanáticos.

Entre eso, el cantante y la modelo muestran algunos de los rincones de su lujoso hogar. En 2020, la feliz pareja compró una mansión en Los Ángeles, en la zona de Beverly Hills, por 30 millones de dólares, una propiedad que en algún momento perteneció a Madonna, quien se deshizo de ella en 2013.

La casa de Justin y Hailey, que data del 1968, está construida sobre un terreno de cuatro mil metros cuadrados, y solo la casa principal, porque obviamente también hay de huéspedes y no una sino dos, tiene 530 metros cuadrados. Además, cuenta con ocho habitaciones, 14 baños, piscina, cascada, cancha de tenis, spa y un gran cine privado para 15 personas.

Uno de los livings está conectado a otro.

Aunque la propiedad tiene numerosos espacios de esparcimiento y relajación, lo más impactante es la cantidad de livings que posee. En las imágenes se pueden visualizar, además de dos comedores, seis espacios con sillones. Algunos de ellos más ambientados al verano y otros al invierno, con enormes chimeneas.

Lo más llamativo de estos ambientes es que todos cuentan con cómodos y amplios sillones, mesas bajas y decoración acorde a espacio. Ninguno de ellos tiene demasiado extravagancia y por lo contrario, están decorados con total sutileza. En uno de ellos se puede ver una amplia barra, lo que sería un espacio ideal para una celebración con amigos, mientras que otro cuenta con una televisión para ver películas o jugar videojuegos. ¡Un verdadero lujo!

Los amplios ventanales hacen de este living un espacio ideal para el verano.
Uno de los livings más íntimos de la propiedad.
Este es el más amplio de todos, con una extensa barra.
En todas las salas de estar predominan el blanco y los colores claros.

 

Archivado en