¿Llegará hoy Pokémon Go a la Argentina?
Máxima expectativa en Argentina porque para hoy se esperaba la llegada de Pokémon Go. Cientos de miles de fanáticos están pendientes de que eso ocurra de un momento a otro. ¡Pero la ansiedad puede más!
¿Llega o no llega? Hubo gente que aguardó hasta el primer minuto del domingo 31 de julio y... no pasó nada. Se corrió la versión de que el momento sería a las 13, y pasó lo mismo. A tal punto llegó la frustración que las redes ya lo están mostrando: hay bronca porque no llega y la tendencia mundial esquiva a los argentinos.
TODO SOBRE POKÉMON GO, HACIENDO CLIC AQUÍ.
El sitio, MMO Server Status, que informa sobre el estado de los servidores de distintos juegos, mencionó que hoy llegaría el juego de Niantic a Brasil, Chile y Argentina. De todos modos, todavía no hay información oficial al respecto. Sin embargo, aquellos que deseaban salir a cazas pokemones a las calles, deberán esperar.
CLIC AQUÍ: MDZ Videojuegos está alerta para informar todo lo que tenés que saber sobre Pokémon Go.
Esto se dice minuto a minuto: