Presenta:

Todas las veces que Lindsay Lohan estuvo en prisión

De la fama a la cárcel, así ha sido la vida de la bellísima y talentosa actriz Lindsay Lohan en su época más turbulenta. Te contamos todos los detalles a continuación.
Lindsay Lohan está a punto de estrenar una nueva película de temática navideña que la tiene como protagonista.
Lindsay Lohan está a punto de estrenar una nueva película de temática navideña que la tiene como protagonista.

Lindsay Lohan comenzó su carrera desde muy joven done se la veía talentosa, bella y sana. Incluso, se convirtió rápidamente en la estrella pecosa de Disney ya que la actriz y cantante demostró que tenía un considerable talento en una variedad de películas como Un viernes de locos, Juego de gemelas y Herbie a toda marcha, entre otras. Lamentablemente tuvo una recaída, por eso, a continuación, recordamos las veces que estuvo en prisión.

Las habilidades en el mundo de la actuación que ha demostrado Lindsay Lohan a lo largo de muchos años le valieron para recibir todo tipo de elogios de parte de la crítica como del cariño del público, aunque bien se sabe que las estrellas infantiles no siempre continúan por el camino más fácil de la fama, y así ha sido en el caso de esta actriz.

Como les ha sucedido a muchas otras estrellas infantiles, antes y después de ella, el éxito les terminó cobrando factura. En el caso de Lindsay, se le han sumado otras cosas de su vida privada: el divorcio de los padres, que su padre tuviese el hábito de hablar demasiado sobre ella con los paparazzi, y hasta la presión de vivir la vida siempre siendo el centro de atención de todos.

Esto de alguna manera la convirtió rápidamente en una receta para el desastre que comenzó a vivir. En tan solo unos pocos años, Lindsay Lohan logró acumular varias fotos policiales con tanta frecuencia como lo hizo en su momento para la portada de famosas revistas, aunque en ese entonces el motivo era su fama y talento.

Las veces que fue a prisión

La actriz Lindsay Lohan fue arrestada en múltiples ocasiones y hasta terminó yendo a prisión. Es una cruda realidad, pero ha sido arrestada y terminó 6 veces sentenciada a la cárcel. Todo comenzó en mayo de 2007 cuando fue detenida por manejar bajo el consumo de sustancias,y si bien por esto le suspendieron la licencia de conducir, al poco tiempo retomó este mal hábito.

En mayo del 2010 se le volvió a emitir una orden de arresto por no presentarse a una audiencia. Y si bien pagó la fianza, en 2011 fue arrestada nuevamente por robarse un collar. Como si fuese poco, en 2012 volvió a ir a prisión por huir de un lugar donde ocurrió un accidente, y más tarde, en el mismo año, otra vez fue detenida por agredir a una mujer en un bar.

En 2013 fue apresada nuevamente por conducir de manera imprudente y porque además le mintió a la policía. En conclusión, Lindsay Lohan fue sentenciada a prisión 6 veces en un total de 332 días. Cumplió 42 días y 84 minutos de cárcel con 35 días de arresto domiciliario, hasta que un día declaró que era una adicta.

¿Te gustaría volver a verla en un proyecto?