Qué pasó con el rating de la ficción que protagoniza Leticia Calderón
Todos los canales quieren captar la atención de los televidentes y así liderar el rating. Las Estrellas no es la excepción y apuesta todo a Mi amor sin tiempo. Es una ficción una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo.
Es una versión de la historia Tres mujeres (1999) creada por Martha Carrillo y Cristina García, siendo adaptada por ellas mismas. Está protagonizada por Karla Esquivel, Andrés Baida, Leticia Calderón, Juana Arias, Mane de la Parra y Alejandro Camacho.
La ficción gira alrededor de tres mujeres de la misma familia mantienen relaciones estables, pero el amor verdadero aparece en sus vidas y las hace desafiar todas las normas de la sociedad.
Para hacerle frente en el rating, Azteca UNO confía, en ese horario, en Acércate a Rocío. Bajo la conducción de Rocío Sánchez Azuara, en este programa se busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.
De acuerdo a Nielsen IBOPE México, el jueves 26 de septiembre, Las Estrellas ganó la pelea por el rating con Mi amor sin tiempo. La telenovela llegó a 2 millones de personas; mientras que Acércate a Rocío, en Azteca UNO, a 1,25 millones de televidentes.