ver más

Netflix estrenó una fabulosa serie española

Estrenó Intimidad, la nueva serie española de Netflix que promete ser una de las mejores de la plataforma. La protagoniza Itziar Ituño, mejor conocida como Raquel Murillo en “La casa de papel”.

La nueva serie española de Netflix es Intimidad, una propuesta que habla de una traición y un escándalo sexual que se produce mientras todos están mirando. Es protagonizada por Itziar Ituño, quien encarnó a Raquel Murillo en “La casa de papel”.

"Para que su carrera política siga en ascenso, una mujer debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento", dice la descripción que hace Netflix sobre esta serie española.

Itziar Ituño encarna a una dirigente que aspira a la alcaldía de su ciudad. Sin embargo se publica un video íntimo de ella y su carrera política está en juego. Reconoce sus actos pero no pide disculpas: "Siento pudor, pero no siento vergüenza. Esa se la dejo a quienes han tratado de hundirme", dice en conferencia de prensa. 

Pero no todo termina allí, una mujer la busca después de haber trazado similitudes entre lo que le ocurrió a esta dirigente popular y lo que le sucedió a su hermana, quien luego decide quitarse la vida. Le pide ayuda y la lucha ya no es sólo por el honor.

Esta serie de Netflix se estrenó ayer, 10 de junio. Son 8 capítulos de entre 45 y 50 minutos cada uno. Además de Itziar Ituño la protagonizan Patricia López Arnaiz y Verónica Echegui.