Todas las zonas de Mendoza en las que habrá cortes de luz este miércoles
Según el cronograma de Edemsa, son nueve los departamentos de Mendoza que verán afectado el servicio eléctrico a lo largo de la jornada.
Varias zonas afectadas este miércoles.
Edemsa dio a conocer cuáles son las zonas de Mendoza en las que habrá cortes de luz este miércoles 15 de abril. Esto debido a las tareas de mantenimiento preventivo que la empresa de electricidad realiza de manera periódica y mediante cronograma previamente establecido.
Según el mismo, son nueve los departamentos de la provincia que verán afectado el servicio eléctrico a lo largo de la jornada: Ciudad, Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo, Lavalle, Maipú, Tunuyán, San Carlos y San Rafael.
Cortes de luz programados para este miércoles 15/4
Ciudad
- En la intersección de calles 25 de Mayo con Colón y zonas aledañas. De 8.00 a 12.00 h.
Guaymallén
- En calle Ezequiel Tabanera, entre Ferrari y Roque Sáenz Peña. En calle 17 de Agosto, entre Milagros y Tabanera, y adyacencias; Colonia Segovia. De 9.00 a 13.00 h.
- En calle Elpidio González, entre Las Cañas e Independencia, y áreas adyacentes; Las Cañas. De 8.45 a 12.45 h.
- En calle Las Verbenas; Buena Nueva. De 15.00 a 19.00 h.
Las Heras
- En el Regimiento de Infantería de Montaña N°16. En callejón Las Muleras y adyacencias; Uspallata. De 9.15 a 13.15 h.
- Entre calles Los Sauces, Lisandro Moyano, Castelli y Pringles. En callejón Morales, entre calles Lisandro Moyano y Santa María. En barrios Amigorena Este, Plumerillo Sur, Alas Argentinas, 20 de Junio, Virgen del Rosario, Los Paraísos y zonas aledañas; El Plumerillo. De 14.30 a 18.30 h.
Luján
- En calle Guardia Vieja, entre Almirante Brown y Las Palmas. En calles Senetiner, Proyectada J311, Las Palmas y áreas adyacentes; Vistalba. De 9.00 a 13.00 h.
- En calle Almirante Brown, hacia el este de Medrano, y zonas aledañas; Chacras de Coria. De 9.30 a 13.30 h.
Lavalle
- En la intersección de calle Dorrego con Balcarce y adyacencias. En calle Tierra del Fuego, La Pega. De 11.30 a 12.30 h.
Maipú
- Entre calles Emilio Civit, Padre Vázquez, 60 Granaderos y Maza. En calle Libertad, entre Godoy y Suárez, y adyacencias. De 14.30 a 18.30 h.
Tunuyán
- En la Ruta Provincial N°92, entre Ruta Provincial N°94 y callejón El Nevado. De 9.15 a 13.15 h.
- En calle Sarmiento, hacia el sur de Ruta Provincial N°92; Colonia Las Rosas. De 9.30 a 12.30 h.
San Carlos
- En calle Finca Papes, hacia el sur de El Retiro. En Cerro Los Tres Picos; El Cepillo. De 14.30 a 17.30 h.
San Rafael
- Entre calles Lazo, Vera Arenas, Puente del Río Diamante y Ruta Nacional N°146; Colonia Elena. De 8.30 a 12.30 h.
- Entre calles Deán Funez, Montecaseros, Casnati y Sarmiento. De 14.30 a 17.30 h.
- En Colonia Gelman, entre calle Las Chacras y Ruta Nacional N°146; Monte Comán. De 15.30 a 19.30 h.
- En calle Los Coroneles, entre La Falda y Gomensoro; Cuadro Benegas. De 9.00 a 13.00 h.
-
Te puede interesar
¿Continúan las lluvias? Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza