Iba de acompañante

Una joven murió en un accidente en el Acceso Sur

Ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana a la altura de La Barraca. La víctima fatal iba como acompañante. Se trata de Julieta Testa, de 25 años.

lunes, 8 de julio de 2019 · 10:21 hs

Una joven de 25 años murió en un accidente ocurrido sobre el Acceso Sur a la altura de La Barraca Mall. El hecho ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana de este lunes.

En el vehículo accidentado viajaban dos personas. La chica era la acompañante y salió despedida de la camioneta. Según el relato de algunos vecinos, se escuchó un estruendo importante cuando se produjo el siniestro.

Una joven murió en un accidente ocurrido en el Acceso Sur. (gentileza radio mitre mendoza)

El vehículo siniestrado es una Toyota Hilux que circulaba por Acceso Sur. El conductor perdió el control del rodado, desbarrancó hacia la calle lateral y terminó impactando contra un paredón.

La información preliminar indica que quien venía al volante tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre, por lo cual fue trasladado a una comisaría, donde quedó detenido.

Por su parte, la joven que falleció fue identificada como Julieta Testa, una joven jugadora de vóley, hija del reconocido entrenador de seleccionados nacionales juveniles Luis Testa.