Un día muy triste para el vóley de Mendoza y el país

Un día muy triste para el vóley de Mendoza y el país

La joven que murió luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante chocara en el Acceso Sur esta mañana es Julieta Testa, joven jugadora de vóley e hija de Luis, un muy querido docente, entrenador de Regatas y de la Selección Argentina sub 19. 

El mundo del vóley y del deporte en general llora la muerte intempestiva de una de sus jóvenes promesas, Julieta Testa, quien esta mañana perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el Acceso Sur de Mendoza.

El hecho sucedió a la altura de La Barraca Mall, cuando iba en una camioneta Hilux como acompañante de un joven que quedó detenido tras realizársele un dosaje de alcohol que dio 1,41 de alcohol en sangre.

Julieta era hija del muy querido Luis Testa, docente del Instituto de Educación Física, del secundario, entrenador de clubes mendocinos y de la Selección Nacional de Vóley sub 19, que acompañó a los argentinos al último mundial en Baréin.

La familia Testa en un momento de alegría en el deporte. Julieta, a la derecha en la foto, murió esta mañana.

La familia, oriunda de San Luis, es reconocida en todo el país por su conocimiento y participación en el deporte, por lo que la noticia ha impactado de lleno en miles de personas.  

Anoche mientras el resto de su familia festejaba un cumpleaños familiar en San Luis, Julieta participó de una fiesta de disfraces en Mendoza. Al regreso sucedió el dramático hecho que le arrancó la vida.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?