Accidente

Quedará detenido el conductor del vuelco fatal en el Acceso Sur

Tras confirmarse que manejaba alcoholizado al momento del accidente, el joven de 20 años continuará detenido mientras avanza la investigación de lo ocurrido. En el incidente vial murió su novia, hija de un reconocido entrenador de vóley

lunes, 8 de julio de 2019 · 13:50 hs

El conductor de la Toyota Hilux que chocó esta madrugada en el Acceso Sur, provocando la muerte de su novia, quedará detenido tras confirmarse que manejaba alcoholizado al momento del hecho.

El resultado del control de alcoholemia que le realizaron al joven de 20 años, identificado como Sergio Massó, arrojó que tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, casi el triple del máximo permitido.

En el incidente vial, ocurrido a las 5.45 de la mañana frente a La Barraca Mall, falleció Julieta Testa (25), novia del conductor del rodado e hija de Luis Testa, reconocido entrenador de vóley de clubes mendocinos y de la Selección Nacional sub-19.

Los jóvenes regresaban de una fiesta de disfraces cuando el conductor perdió el control del rodado por razones desconocidas, desbarrancó hacia la Lateral Este del Acceso Sur y terminó volcando contra un paredón. Testa salió despedida del vehículo y murió en el lugar. En tanto el joven sufrió heridas leves y fue trasladado a declarar a la Comisaría 25° de Guaymallén.