las heras

Un nene de un año murió tras ser atropellado por un colectivo

Ocurrió anoche en el departamento de Las Heras. Tras el accidente fatal, se registraron incidentes cuando vecinos del niño comenzaron a arrojar piedras a los micros que pasaban por la zona.

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 12:11 hs

Un nene de un años y 8 meses murió tras ser atropellado por un colectivo el martes a la noche en Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de la medianoche en la esquina de Lisandro Moyano y Paso de los Patos.

El colectivo interno 72 del grupo 401 (empresa El Trapiche), conducido por Martín Federico Molina Olivera (29), circulaba por calle Lisandro Moyano de sur a norte y, al llegar al cruce con Paso de los Patos, atropelló al nene que salió corriendo desde la vereda hacia la calle.

El niño, identificado como Thiago Videla, fue rápidamente trasladado al hospital Carrillo, pero llegó sin vida al nosocomio, donde no pudieron reanimarlo y constataron su deceso.

Tras lo ocurrido, se registraron incidentes cuando vecinos del lugar comenzaron a apedrear al colectivo que intervino en el accidente y al resto de colectivos que realizaban su recorrido habitual en la zona.