Búsqueda

Familiares de Eugenia Torres reconocieron su cuerpo

La joven que había desaparecido hace ocho días en el río Paraguay, tras el vuelco de la lancha en la que viajaba, fue reconocida en la morgue judicial por su marido y su cuñada. 

miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:33 hs

Tras el hallazgo esta mañana de un cuerpo en cercanías de la zona del Mangal, en el riacho Formosa, donde hace 8 días había caído la mujer de origen boliviano que reside en Mendoza, no se había podido confirmar si efectivamente se trataba de Eugenia Torres Cisneros. 

Sus familiares, entre ellos su marido Héctor Esquetis, confirmaron en la morgue judicial que el cuerpo encontrado es el de la joven. 

Eugenia Torres

Prefectura Naval encontró el cuerpo en el río Paraguay a primeras horas de hoy en una zona cercana a donde se produjera el accidente en el que se dio vuelta la lancha en la que se trasladaba la mujer. 

Eugenia había llegado a Formosa como parte de una delegación de Mendoza que participaba de un tour de compras en Alberdi. La acompañaba su cuñada Nilda Chiara, quien estuvo siguiendo de cerca el día a día de la intensa búsqueda. 

el marido de eugenia siguió de cerca el operativo (foto la mañana online)