San Carlos

Estaba de cacería, recibió un tiro y la bala quedará alojada en su cabeza

Un hombre de 69 años recibió un disparo en la cabeza cuando iba en una camioneta con sus amigos por un campo de San Carlos. Médicos del Hospital Central consideraron innecesario extirpar el proyectil y derivaron al hombre al Hospital Scaravelli, donde quedó internado

martes, 9 de julio de 2019 · 20:40 hs

Un hombre que habría estado de cacería en San Carlos recibió un disparo en la cabeza y tras ser derivado al Hospital Central los médicos determinaron que el proyectil no implica riesgos para el hombre y consideraron innecesario extirparlo de su cabeza.

Este lunes pasado cerca de las 22, el hombre de 69 años y sus amigos iban armados en una camioneta Toyota Hilux por un campo de Pareditas cuando, aparentemente de forma accidental, desde un rifle calibre 22 salió un disparo que impactó en la cabeza de la víctima.

Inmediatamente, el herido fue llevado por sus amigos al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos donde los médicos de guardia constataron la herida de arma de fuego en la zona occipital, pero sin orificio de salida.

Ante el descubrimiento se decidió trasladarlo inmediatamente al Hospital Central en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias para que allí se le retirara el proyectil.

Aquí fue donde sucedió lo inesperado ya que, tras las revisiones pertinentes, los facultativos del Hospital Central decidieron que no era necesario extirpar la bala de la cabeza y lo derivaron al Hospital Scaravelli de Tunuyán donde quedó internado.

En tanto, los acompañantes del hombre herido tuvieron que prestar declaración en la Comisaría 18 de San Carlos para tratar de esclarecer lo sucedido, mientras que que el rifle calibre 22 desde donde salió el disparo quedó secuestrado por la Policía.