Detuvieron a un médico que se masturbó sobre una paciente

Ocurrió en el Centro Médico Canning, en la provincia de Buenos Aires. El profesional fue descubierto masturbándose mientras le realizaba una ecografía a una paciente. La mujer rápidamente llamó al 911 y el médico fue detenido e imputado por abuso sexual simple.

mdz policiales

Médico se masturbó sobre una paciente.

El martes al mediodía, personal de la Comisaría 6° de Canning de la Policía Bonaerense detuvo en el Centro Médico Canning de la misma localidad bonaerense a Ezequiel Fernández Bugin, un médico oriundo de La Plata de 33 años de edad, luego de recibir un llamado al 911. El profesional fue acusado de un hecho aberrante: masturbarse y eyacular sobre una paciente mientras le practicaba una ecografía.

La víctima acudió al centro médico, especializado en imágenes y resonancias, para un análisis renal e intravaginal. En pleno estudio, según apuntaron fuentes policiales, sintió ruidos extraños y se dio vuelta. Fue entonces cuando sorprendió al especialista que le practicaba el estudio masturbándose. Allí, la paciente se tocó la espalda y se dio cuenta que el médico había acabado sobre su cuerpo.

La víctima corrió hacia el pasillo, tomó el teléfono e inmediatamente llamó al 911. Fernández Buigin no huyó y permaneció en el lugar hasta que llegó la policía.

La fiscal María Lorena González, titular de la UFI N°3 de Ezeiza, ordenó su aprehensión y que se secuestre la ropa de la víctima, así como el relevamiento de las cámaras de seguridad. El médico fue imputado por el delito de abuso sexual simple.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?