Buenos Aires

Detuvieron a un médico que se masturbó sobre una paciente

Ocurrió en el Centro Médico Canning, en la provincia de Buenos Aires. El profesional fue descubierto masturbándose mientras le realizaba una ecografía a una paciente. La mujer rápidamente llamó al 911 y el médico fue detenido e imputado por abuso sexual simple.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:12 hs

El martes al mediodía, personal de la Comisaría 6° de Canning de la Policía Bonaerense detuvo en el Centro Médico Canning de la misma localidad bonaerense a Ezequiel Fernández Bugin, un médico oriundo de La Plata de 33 años de edad, luego de recibir un llamado al 911. El profesional fue acusado de un hecho aberrante: masturbarse y eyacular sobre una paciente mientras le practicaba una ecografía.

La víctima acudió al centro médico, especializado en imágenes y resonancias, para un análisis renal e intravaginal. En pleno estudio, según apuntaron fuentes policiales, sintió ruidos extraños y se dio vuelta. Fue entonces cuando sorprendió al especialista que le practicaba el estudio masturbándose. Allí, la paciente se tocó la espalda y se dio cuenta que el médico había acabado sobre su cuerpo.

La víctima corrió hacia el pasillo, tomó el teléfono e inmediatamente llamó al 911. Fernández Buigin no huyó y permaneció en el lugar hasta que llegó la policía.

La fiscal María Lorena González, titular de la UFI N°3 de Ezeiza, ordenó su aprehensión y que se secuestre la ropa de la víctima, así como el relevamiento de las cámaras de seguridad. El médico fue imputado por el delito de abuso sexual simple.