Se masturbó en un colectivo y los pasajeros lo bajaron a trompadas

Ocurrió el domingo a la mañana en un colectivo que circulaba por el centro de Neuquén. Una mujer contó la traumática experiencia en redes sociales y compartió el video de la paliza que recibió el acosador. ""Empecé a gritar cuando vi que este degenerado se esta masturbando y no paraba de mirarme", contó la víctima en su cuenta de Facebook.

User Admin

Se masturbó en el colectivo y lo bajaron a trompadas.

A través de las redes sociales, una mujer denunció que un hombre se masturbó delante de ella en el colectivo, mientras circulaba por el centro de Neuquén. Ante sus gritos de desesperación, un grupo de pasajeros increpó al acosador, lo golpeó y lo obligó a bajarse.

Todo el incidente quedó registrado en un video que compartió la víctima a través de su cuenta de Facebook. La joven explicó en un extenso descargo que el hecho ocurrió en un interno de la línea 13, el domingo por la mañana, mientras iba a trabajar.

Apenas se subió al colectivo, la denunciante se sintió observada del hombre, que se comportaba de forma extraña. "Yo seguía en lo mío, de vez en cuando giraba la cabeza por inercia o lo que sea y veía que el tipo me seguía mirando. Así sucedió varias veces hasta que me di cuenta que este degenerado hijo de puta se estaba masturbando", contó.

De manera inmediata, la pasajera empezó a gritar y le avisó al chofer lo que estaba sucediendo. En el video se puede observar cómo el acosador se tapa el pantalón con el bolso y mira por la ventana, cómo si nada hubiese pasado.

Alertados por la desesperación de la mujer, un grupo de personas que viajaba en el mismo colectivo decidió increpar al hombre y lo bajaron a las piñas y empujones, a la atura de las calles Catriel y Doctor Ramón.

La denunciante aclaró en su descargo que no pudo identificar al acosador, pero que se lo volvió a cruzar el mismo día en una farmacia de la zona. "Tenía puestos lentes de sol y una gorra. El tipo me reconoció y tengo miedo por mi integridad física", concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?