Discusión de tránsito

Pelea callejera: destrozó un colectivo a palos y lo grabaron en video

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Miguel y quedó registrado en video. Un hombre agredió a palazos a un colectivo tras una discusión de tránsito. El atacante destrozó varios vidrios con una violencia salvaje y descontrolada. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 6 de julio de 2021 · 15:39 hs
Pelea callejera: destrozó un colectivo a palos y lo grabaron en video
Así quedó la unidad después del brutal ataque del sujeto

Otra vez un incidente de tránsito termina en agresión y palazos. Fue en el partido bonaerense de San Miguel, donde -tras una pelea en la vía pública- un hombre agarró un elemento contundente y destrozó uno por uno varios cristales de un colectivo.

La escena tuvo lugar en Las Malvinas y Ángel Gallardo. Según las primeras reconstrucciones, la furia del agresor se desató después de que el chofer tocara sin querer a otro vehículo que estaba junto a la entrada de un taller mecánico. 

Entonces agarró lo que parece ser un palo y arremetió contra todos los vidrios que encontró. Y sea porque casi todo el mundo tiene celular, o porque la violencia urbana está en alza, lo cierto es que este año se han registrado numerosos casos similares, con personas que reaccionan al estilo "Relatos Salvajes"

Semanas atrás, este mismo diario destacó una riña que se produjo -también con un colectivero involucrado- en la que el chofer le pegó una tremenda trompada al atacante, que terminó muy golpeado. El video de aquel caso puede verse aquí.

Y a continuación, el registro de los palazos con que el dueño del auto destrozó al colectivo atacado recientemente en San Miguel:

Archivado en