Ciudad de la furia

Videos: demoledor final de una pelea entre un colectivero y el conductor de un auto

El hecho se produjo en el sudoeste del Conurbano Bonaerense, cuando los dos hombres se trenzaron a las piñas mientras otras personas, impasibles, grababan la situación. Al final de la gresca, uno de los contendientes terminó muy mal. Las imágenes de un encuentro salvaje.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:58 hs
Videos: demoledor final de una pelea entre un colectivero y el conductor de un auto

Una feroz pelea callejera tuvo lugar esta semana en la localidad bonaerense de Montegrande, luego de que el conductor de un auto que aparentemente habría sido "tocado" desde atrás por un colectivo decidió bajarse e increpar al chofer

Los primeros reportes señalan que el incidente se produjo en el barrio Santa Lucía. Por ahí pasan el 501 y el 164. Y fue en uno de esos recorridos que el colectivero se topó con un sujeto bastante irascible, que descendió del coche con un palo y lo quería golpear. 

En vez de detener la locura, muchos transeúntes optaron por sacar sus celulares y registrar la secuencia. Así es como se viralizaron los tres videos que compartimos aquí. En ellos se puede ver la concatenación de acciones que terminó de pésima manera para uno de los involucrados

Es más: el tercer video muestra cómo, hacia el final de la discusión, el chofer y el hombre del auto se trenzaron en una pelea muy cerrada. Y uno de los dos recibió un golpe de nocaut.

Mirá las imágenes y sacá tus propias conclusiones:

 

 

Archivado en