San Juan: intentó robarle a su propio padre y los vecinos lo lincharon

San Juan: intentó robarle a su propio padre y los vecinos lo lincharon

Un hombre fue a visitar su hijo. En un momento de distracción, el joven salió a la calle con una ganzúa y quiso abrir el auto de su progenitor. La ridícula escena terminó con una paliza y hasta una lluvia de piedras que cayó sobre un móvil policial. Detalles de una tragicomedia cuyana.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Anoche pasó algo muy extraño en el Barrio La Amistad, del departamento de Chimbas (San Juan). Un hombre fue a visitar a su hijo pero este aprovechó una distracción para acercarse al auto del "viejo" con una ganzúa, en un intento por robarle a su propio padre.

Eran las 21.30 y a lo mejor el delincuente confió en que las sombras lo protegerían. Pero una vecina -nunca falla- estaba viendo todo y llamó a la Policía. 

El patrullero arribó después de la paliza: casi de inmediato los vecinos salieron a pegarle al sospechoso. Encima, cuando llegaron los efectivos también hubo para ellos: la familia del delincuente empezó a tirarle piedras al móvil. 

El reporte del Diario de Cuyo no especifica qué hizo el padre ante semejante batahola. El hijo réprobo, en tanto, consiguió escapar aunque fue capturado poco después por agentes de la Subcomisaría Cipoletti.

Ahora hijo y padre serán imputados. El hijo por robo en grado de tentativa y el padre por violación de la cuarentena. No se sabe si tienen un vínculo estrecho. No parece

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?