Le robaron el auto y lo imputaron por violar la cuarentena
Un joven de 32 años, identificado con las iniciales M. C., vivió un muy mal momento esta madrugada cuando fue asaltado y le robaron el auto en el departamento de Maipú. Lo insólito es que, cuando llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido, fue procesado por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 2 de la mañana, en la casa 8 de la manzana B del barrio Belgrano.
La víctima se estaba retirando del lugar cuando fue sorprendido por delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron el auto Chevrolet Corsa en el que circulaba.
Cuando llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido, el joven fue procesado por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional a raíz de que no pudo justificar qué hacía fuera de su domicilio a esa hora de la madrugada.