Un sitio peligroso

Siesta con accidente en Acceso Norte: chocaron un auto y una camioneta

Los que viajan por esa vía que conecta Las Heras con Capital están acostumbrados a los choques. Esta vez, ocurrió a la altura de Manuel A. Sáez, donde colisionaron dos rodados. En el mismo cruce suelen producirse accidentes casi todas las semanas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:35 hs

La serie de medias rotondas que marcan cada cruce de Acceso Norte son un espacio donde se producen incontables accidentes. Ni siquiera la incorporación de cámaras de seguridad parece haber bajado la siniestralidad en esa vía, que dos por tres es noticia porque hubo un nuevo choque. Como el que tuvo lugar este martes cerca de las 14, cuando un auto y una camioneta 4x4 colisionaron a la altura de Manuel A. Sáez

Si bien personal municipal estaba tomando fotografías para intentar dilucidar qué pasó, las situaciones se repiten. Lo que suele ocurrir es que el vehículo que va adelante intenta doblar a la izquierda sin hacer la media rotonda ni poner guiñe, y por lo tanto, al frenar súbitamente, ocasiona que los rodados que vienen detrás no alcancen a reaccionar.  

Los protagonistas del hecho iban con dirección sur-norte, es decir "hacia Las Heras". El coche quedó con la parte delantera muy afectada, en tanto que la camioneta dio medio giro. Exactamente en el mismo cruce suelen registrarse incontables incidentes parecidos.

El rodado menor perdió buena parte de la zona delantera.

Por ejemplo, el que tuvo como protagonista a Javier Colaiacovo (30), quien en enero de 2019 chocó su VW Vento mientras manejaba con altos niveles de alcohol en la sangre y a gran velocidad. En la tragedia -que se produjo muy cerca del mencionado cruce con Manuel A. Sáez- murió una de las personas que lo acompañaba, Marianella Pulitti (26). Y tras el juicio el joven fue condenado a 10 años de prisión

Este martes, hasta donde se sabe, no hubo que lamentar víctimas fatales.

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com

 

Archivado en