Así se vivió la tercera noche de Vendimia con Q'Lokura y Ke Personajes
Este año volvió la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia pero con una novedad: la producción quedó en manos de una empresa privada. Por este motivo, no hubo repetición del espectáculo artístico "Guardiana del vino eterno" y solamente se presentaron bandas y cantantes.
-
Te puede interesar
Robo en el teatro griego: desapareció un valioso atributo de una reina amada
Gabi Nieto fue el encargado de abrir la noche en el teatro griego Frank Romero Day y luego se presentaron Q'Lokura y Ke Personajes. El público empezó a llegar después de las 20.30 a las gradas y a poblar de color el lugar.
A diferencia de las noches anteriores, hubo una gran cantidad de vendedores ambulantes que ofrecieron vinchas con luces, comida, cerveza y gaseosas, entre otras cosas.
Por otro lado, conductores que pasaron por los alrededores del teatro aseguraron que el colapso de vehículos generó demoras en la zona entre los cortes y el ingreso de los autos a los espacios de estacionamiento.