ver más

Las calles que estarán cortadas el viernes por trabajos de Aguas Mendocinas

Desde la empresa informaron que realizarán importantes trabajos que generarán cortes de tránsito en varias calles de la Ciudad de Mendoza

Este viernes 20 de septiembre, Aguas Mendocinas realizará importantes trabajos que generarán cortes de tránsito en la Ciudad de Mendoza. Las tareas están relacionadas con el empalme del nuevo colector cloacal de la calle San Juan.

Según lo informado por la empresa, desde las 00:00 h y hasta las 8:00 h, se interrumpirá la circulación en la calle Morón, entre la Avenida San Martín y la calle La Rioja. Además, la intersección de las calles La Rioja y Morón también estará cerrada al tránsito durante ese período.

A pesar de los trabajos, desde Aguas Mendocinas aseguraron que no se verá afectado el servicio que presta AYSAM a los usuarios. Las obras serán llevadas a cabo por una empresa contratista y estarán supervisadas por personal de la compañía estatal.

El horario fue planificado de manera estratégica, durante la madrugada, con el fin de minimizar las molestias para los vecinos y conductores de la zona.

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternativas para evitar inconvenientes durante la realización de estas tareas.