Indignante: vandalizaron los baños de la aduana de Horcones
A las demoras en la frontera entre Argentina y Chile se suma una complicación extra para los viajeros, los baños del complejo Roque Carranza en Horcones, quedaron fuera de servicio.
El Paso Internacional Cristo Redentor suma una nueva complicación ya que los baños que se encuentran en el complejo Roque Carranza de Horcones fueron vandalizados y se encuentran fuera de servicio desde esta mañana. Si bien las condiciones meteorológicas para cruzar a Chile son buenas, los viajeros no contarán con ese servicio esencial.
La Coordinación del Sistema Internacional Cristo Redentor emitió un comunicado que da cuenta de la situación que tiene lugar en alta montaña. “Han llegado 52 tours de compras desde anoche” y “no habrá sanitarios para el público en el complejo” hasta tanto no sean reparados. La noticia generó indignación en los viajeros ya que se trata de un servicio esencial.
La información brindada por el organismo oficial fue acompañada de imágenes donde se pueden apreciar las malas condiciones de las instalaciones del complejo por el que pasan cientos de personas por día.
Mirá las imágenes