Viral

Los mejores memes después del Superclásico en el que River venció a Boca

Desde paralelismo con el etiquetado frontal hasta recreación de escenas de Los Simpson: los chistes para Boca inundaron las redes sociales y los memes son noticia una vez más.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:23 hs
Los mejores memes después del Superclásico en el que River venció a Boca
Demichelis, el protagonista de los memes por el triunfo de River Foto: La Página Millonaria

River Plate se quedó anoche con el Superclásico ante Boca Juniors con un gol del colombiano Miguel Borja, de penal, en un final polémico, caliente y bochornoso que generó seis expulsiones, tres en cada equipo, luego de cruces verbales y físicos, pero el enfrentamiento siguió en las redes sociales con memes y chicanas. 

Como en una olla a presión, más de 83 mil hinchas de River celebraron la agónica victoria para el puntero del campeonato, que alcanzó los 37 puntos y sacó más diferencia de sus perseguidores. A su vez, estiró la diferencia a 19 con su eterno rival, que tiene 18 unidades.

El gol de Borja, de penal, fue sancionado por el árbitro Darío Herrera por una infracción de Agustín Sandez a Pablo Solari, en tiempo de descuento. Cuando el colombiano convirtió, se desató una trifulca entre los protagonistas por el festejo desmedido y desubicado de Agustín Palavecino delante del defensor Nicolás Figal.

Esta situación de penal desató un sinfín de bromas para Boca Juniors que se viralizaron como imágenes, stickers y videos en todas las redes sociales, principalmente en Instagram y Twitter. 

Más que nunca, con un resultado polémico y una catarata de memes, el Superclásico fue viral. 

Los memes más divertidos

Memes sobre etiquetado frontal y el exceso de puntos de River inundaron las redes. Crédito Twitter.

 

Los hinchas de River durmieron plácidamente. Crédito: Twitter

 

Archivado en