Redes sociales

Usuarios reportaron fallas en Twitter: "Superaste tu límite de tuits"

La plataforma de la que ahora es dueño Elon Musk estuvo presentando fallas durante más de una hora. Aún no se esclareció cual fue el motivo de la falla.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:53 hs
Usuarios reportaron fallas en Twitter: "Superaste tu límite de tuits"
El sistema se mantuvo caído por poco más de una hora Foto: Unsplash

Miles de usuarios de la red social Twitter reportaron fallas y mensajes confusos cuando pretendían tuitear o enviar mensajes mediante la red social. Down Detector, sistema para reportar y detectar cortes en el servicio, confirmó las fallas en la plataforma del empresario sudafricano, Elon Musk.

Durante más de una hora, usuarios de todo el mundo no pudieron enviar mensaje y otros ni siquiera pudieron acceder a sus cuentas. Las quejas llegaron mediante otras redes sociales y así se popularizó lo que estaba ocurriendo. Mientras, unos pocos pudieron compartir su frustración en Twitter, pero fueron los menos.

El servicio comenzó a reestablecerse en torno a las 20 y los usuarios continuaron usando la popular red social. igualmente, hasta el momento no se informó el motivo de la caída del sistema.

Muchos, en distintos foros, remarcaron que la caída del sistema se dio poco después de que la red social aumentara el número máximo de caracteres por publicación a 4000.

Asimismo, no queda claro aún si ambas cosas están relacionadas y la empresa de Elon Musk continúa sin emitir un comunicado.

Archivado en