¿Fenómeno paranormal?: una nena mostraba sus juguetes y comenzó a pasar algo terrorífico
Exhibía platitos, tacitas, vasitos y cucharas cuando uno de sus bebotes hizo algo propio de una película de terror y suspenso.
Una nena puso el celular frente a ella y se ubicó junto a todos sus juguetes. Sobre una silla de plástico, rodeada de pequeñas piezas que habitualmente acompañan muñecas o arman sets de peluquería, cocina o maquillaje. De fondo, sobre un banquito, un bebote vestido con un traje a rayas blanco y azul y un gorrito.
La niña muestra una a una sus piezas: un cuchillito, un rodillo, dos tenedores, una cuchara, vasitos y tacitas. Por momentos se da vuelta para tomar cosas del fondo, advierte algo pero no detecta qué. Un movimiento extraño se desprende del bebote. El muñeco mueve el brazo, pero, a simple vista, podría deberse a la propia ley de gravedad, a una mala posición del juguete que se acomodó por tensión natural o a un movimiento efecto de otro. Sin embargo, después pasa algo tremendo, el bebé se mueve más. La niña lo mira, pero continúa con su rutina.
Huevo, dice la nena, y muestra uno a cámara mientras de fondo el bebote se sigue moviendo. La nena se da vuelta, lo ve, el bebé vuelve a moverse y el susto la envuelve. Corre y grita pidiendo ayuda. Todo quedó registrado y hasta hoy la escena no tuvo una explicación.
Para algunos puede tratarse de un fenómeno paranormal mientras que para otros, quizá, sólo se deba a alguna cualidad propia de la ingeniería del juguete. Entre los usuarios también están los que arriesgaron que quizá se trata de una broma que alguien haya podido hacer de ser el juguete a control remoto. Todo es un misterio y rápidamente el hecho se hizo viral.
Video: ¿Fenómeno paranormal?: el espeluznante momento que vivió una niña