Servicios Mendoza

Paso Cristo Redentor: largas filas y pronóstico de tormentas

El Paso Cristo Redentor continúa siendo un verdadero caos. A las largas filas por las demoras en las aduanas, este miércoles se sumará el pronóstico de tormentas.

Redacción MDZ Online miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:45 hs
Paso Cristo Redentor: largas filas y pronóstico de tormentas
Foto: Gendarmería Nacional

Transitar hacia Chile se ha convertido en una verdadera odisea este verano y, a pesar de la falta de costumbre por las restricciones de la pandemia, esta problemática es histórica. El Paso Cristo Redentor viene registrando hasta 10 horas de demoras para realizar los trámites aduaneros. Hasta el momento, los mayores inconvenientes se encuentran en la aduana chilena de Los Libertadores. 

A pesar de las recomendaciones, incluso durante la madrugada la espera supera las 4 horas. En tanto, este miércoles se sumará otro detalle que puede complicar aún más a quienes desean viajar al vecino país. Es que, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan tormentas durante la tarde noche. 

Según el pronóstico se espera una máxima de 14° y una mínima de 2°. Durante la tarde, se espera inestabilidad con tormentas aisladas y chaparrones por la noche. 

\
Archivado en