Apps que debes tener en tu smartphone y te ayudarán a ser más productivo en tu rutina
Te presentamos cuatro aplicaciones que podrás descargar de manera gratuita en tu celular para organizarte y ser más productivo.
El smartphone se ha vuelto un objeto indispensable en nuestra vida. Sin un celular no podríamos estar insertos en la sociedad, lo necesitamos para trabajar, sociabilizar, ir de compras, salir a comer, etc.
Hoy los smartphone cada vez son más complejos y existen muchas apps gratuitas que nos ayudan a organizarnos en nuestra rutina y actividades cotidianas. Por esto, te presentamos 4 apps que puedes descargar en tu teléfono, tanto en Android y iOS, y te ayudarán en tu día a día.
Monefy
Monefy es una aplicación de finanzas personales que facilita la administración de tu dinero. La aplicación está diseñada para agilizar el seguimiento de gastos y te ayudará a ahorrar dinero.
Esta aplicación te ayudará a llegar a finde mes ya que rápidamente identifica patrones de gastos. Simplemente planificas tu presupuesto mensual y tendrás el seguimiento de tus gastos diarios en tu smartphone.

Taskade
Taskade es como un segundo cerebro para vos y tu equipo de trabajo. Sirve para anotar cosas antes que nos olvidemos, armar listas y administrar tareas que después podes compartir con tu equipo de trabajo. Está disponible para todos los sistemas operativos de smartphone y PC.
"Una lista mágica para desglosar complejidades y mapear tu mente colectiva. Desbloquee su cerebro colaborativo y conecte tareas, notas y equipos en un espacio de trabajo unificado", presenta la aplicación.

Notion
Notion se presenta como "la navaja suiza de la productividad". Es una herramienta que te ayudará a gestionar proyectos en el trabajo y a tomar notas.
Tiene cientos de plantillas diferentes para organizarte en una variedad de cosas, desde lo más básico como los quehaceres del hogar, hasta coordinar objetivos de equipo y tareas del trabajo. Lo puedes descargar tanto en tu smartphone como en tu computadora.

Proday
Proday te ayudará a que tu día sea más productivo completando al menos 3 tareas por día, ya sean actividades para el bienestar físico, intelectual o personal.
