Tecnología

Las mejores apps para organizar tus vacaciones

Te presentamos 5 aplicaciones para tu smartphone que te ayudarán a resolver muchas tareas tediosas de tus vacaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de enero de 2023 · 07:01 hs
Las mejores apps para organizar tus vacaciones
Foto: Pexels

Las vacaciones son una de las fechas favoritas del año. Ese momento donde podes desconectar, relajar y agradecer de todo el trabajo duro hecho durante el año.

El smartphone se convirtió en una herramienta fundamental para organizar las tareas de la vida cotidiana, pero también en un elemento indispensable para poder planificar las vacaciones

A continuación te dejamos una selección de apps para descargar tanto en Android como en iOS, antes de viajar a la playa, montaña u otra ciudad y puedas planificar, organizar y gestionar tu viaje de la mejor manera.

Carpoolear

Carpoolear es una aplicación para personas que viajan al mismo destino y quieren compartir los gastos en auto. Tan solo tienes que buscar tu viaje eligiendo origen, destino, fecha u hora y conectarás con otro usuario de la aplicación. 

Carpoolear te permite ahorrar plata, conocer gente y cuidar el medio ambiente. Tiene versión para PC, tablet y smartphone y funciona en Android y iOS.

Splitwise

Splitwise es una aplicación ideal para compartir gastos con tus amigos en un viaje. La app lleva un registro de los gastos y saldos compartidos y dirá quién le debe a quién. Los gastos se añaden con facilidad, la aplicación hará el cálculo de deuda y de esta manera no habrá problemas de plata entre el grupo.

Splitwise.com

Airbnb

Airbnb es una de las apps más populares para buscar hospedaje en cualquier parte del mundo y desde la zona más céntrica a la más austera. Puedes encontrar todo tipo de alojamiento, desde departamentos y casas de gente hasta cabañas y hoteles.

Airbnb

Couch surfing

Couch surfing es para personas más aventureras. Esta aplicación te conecta con gente que te invita a hospedarte gratis en su casa, permitiéndote alojarte con lugareños para conocer más sobre la cultura que visitas y conocer otros viajeros. Eso sí, puedes tener mucha suerte y conectar con un usuario con todas las comodidades o dormir en un sillón.

Couchsurfing

Maps.me

Si te quedas sin señal en el medio del viaje y estás perdido, Maps.me es la solución. Esta aplicación es un mapa al que puedes acceder estando sin señal ni internet. Solo tienes que recordar descargar el mapa antes de emprender el viaje. Además te mostrará bares, restaurantes, atracciones, lugares para visitar y recomendaciones de los viajeros.

maps.me

 

Archivado en