La despedida de Balá

La familia de Carlitos Balá agradeció el cariño de la gente con un emotivo mensaje

Las imágenes de dolor y ternura atravesaron las redes y los medios de comunicación tras la muerte de Carlitos Balá. La familia agradeció el cariño del hombre que atravesó a varias generaciones de argentinos.

Redacción MDZ Online domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:39 hs
La familia de Carlitos Balá agradeció el cariño de la gente con un emotivo mensaje
La familia eligió agradecer el cariño de la gente durante estos días de dolor Foto: AMBA 24

"¡Gracias!", comienza diciendo el sentido comunicado que hizo la familia de Carlitos Balá mediante el Facebook oficial del humorista. El artista fue despedido en la Legislatura Porteña y en el Cementerio de Chacarita durante el fin de semana por una multitud.

Luego, el mensaje expresa lo que significó para los familiares estos días en los que los fanáticos acompañaron de forma tan cercana. "De parte de toda la familia Balá solo tenemos palabras de agradecimiento por tantísimas demostraciones de amor en estos días tan tristes que estamos viviendo... Seguramente Carlitos se sentiría honrado y orgulloso por el trato recibido hacia él y sus seres queridos. Cosechó lo que siempre sembró: ¡puro amor! Esto no termina acá, esto va a seguir para mantener siempre viva la memoria de nuestro máximo ídolo... ¡Gracias eternas!".

La publicación de la familia de Carlitos Balá en el Facebook oficial del humorista.

El legado de Balá

También, en las redes sociales se habló sobre el legado de Carlitos Balá. Entre tantos comentarios, algunos lo criticaron y otro usuario eligió este recorte de un almuerzo de Mirtha Legrand con el recientemente fallecido y Juan Carlos Calabró. Ambos, fueron compañeros en el recordado sketch de "El hombre de Buenos Aires", donde Calabró interpretaba a un periodista que entrevistaba un trabajador, recreado por Balá.

El padre de Iliana y Marina Calabró eligió remarcar algo que terminaría siendo profético sobre el futuro de Balá. La conductora le consultó al cómico infantil por su opinión sobre el humor de aquella actualidad. Carlitos le respondería que el humor era "picaresco".

Al oirlo, Juan Carlos Calabró subió la apuesta y le corrigió diciendo que era "grosero". Luego de eso, llegó esa suerte de profecía del creador de Johnny Tolengo donde le asegura que el humor mas "inocente" terminaría perdurando más.

Archivado en