PROFUNDA TRISTEZA

El llanto de Panam en la despedida de Carlitos Balá

La artista llegó al cementerio de la Chacarita acompañada por la viuda, Martha Venturiello.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 20:20 hs
El llanto de Panam en la despedida de Carlitos Balá
Panam quebró en llanto en la despedida a Carlitos Balá Ambos habían formado una fuerte amistad

Carlitos Balá falleció en la mañana del viernes y todo fue dolor en el mundo del espectáculo, sobre todo de aquellos que pudieron conocerlo muy de cerca, tal es el caso de Panam, quien trabajó mucho al lado del humorista.

La artista había estado primero en la Legislatura porteña, donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós a Carlitos Balá. Panam fue una de las personalidades que más afectada de mostró y no logro ocultar sus lágrimas.

 

En las imágenes que se pudieron ver de la despedida, se pudo observar que la viuda de Carlitos Balá, Martha Venturiello, estuvo todo el tiempo acompañada por Panam, quien caminó junto a ella en medio de un llanto desconsolado.

Luego de un gran recorrido en el mundo del espectáculo, en el año 2011 el artista aceptó una propuesta laboral que lo colocó de nuevo en los escenarios frente al público infantil y la misma fue al lado de Laura Franco, más conocida popularmente como Panam.

Entre canciones y shows, el legendario humorista conquistó tanto a pequeños como a grandes, a quienes les hizo revivir la infancia. Desde entonces, fue parte del espectáculo de la animadora infantil y su relación trascendió al escenario.

“Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados ‘balacitos’. Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura”, escribió una conmovida Panam.

Panam, en la despedida a Carlitos Balá.
Panam, en la despedida a Carlitos Balá.

“Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra. Me imagino con qué abrazo te estará recibiendo Dios. Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del bien vivir”, agregó la animadora infantil en su posteo dedicado a la memoria de Carlitos Balá.

“Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto. Agradezco a la vida cada charla, cada juego, cada enseñanza. Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta. Vuela alto, maestro”, cerró Panam en su despedida en Instagram.

Panam, en la despedida a Carlitos Balá.
Panam, en la despedida a Carlitos Balá.

 

Archivado en