Viral en redes

El curioso festejo que un hombre preparó para el cumpleaños de su perra

Claudio Pereyra eligió preparar un curioso festejo para Lola, una perra salchicha de 14 años, y se viralizó en las redes sociales

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:41 hs
El curioso festejo que un hombre preparó para el cumpleaños de su perra
La moda de celebrar cumpleaños a las mascotas y compartirlo en redes sociales su ha vuelto más común en los últimos años Foto: El Doce

En los últimos años se transformó en una costumbre celebrar el cumpleaños de las mascotas. Esos festejos pueden consistir en comprar alguna comida especial o llegar a la organización de un evento como si se tratara de un niño. El rosarino Claudio Pereyra eligió este camino y preparó un curioso festejo para su perra Lola, luego subió el video a TikTok y se volvió viral.

Claudio tiene varios perros y era el cumpleaños de Lola, una viejita salchicha. Para todos esos perros había preparado un asado de bifes de osobuco y falda. La elección de esos cortes fue porque tienen un hueso que no se astilla y el animal no corre riesgo de lastimarse, según explicó el dueño. “Feliz cumpleaños Lolita, 14 años a la par. Te quiero mucho hija”, escribió Claudio en la publicación.

Además del "asado", también contó que les daría arroz con pollo. De la comida participaron más de diez perros, mayoría de salchichas, que son las mascotas de Claudio (@elperey22). Él se dedica a la venta de productos relacionados a los animales, como pueden ser correas, collares y pretales. En su perfil aclara que "no compra ni vende" perros salchicha, sino que son los que forman su familia.

En redes sociales, al volverse viral el video, muchos mostraron su apoyo al festejo. "¿Cómo voy a estar triste si existe este video? Feliz cumpleaños Lola", escribió una usuaria en Twitter. Otro usuario también comentó: "Es imposible que esta persona tenga maldad en su corazón".

Archivado en