Blanca primavera: se registraron nevadas en el Valle de Uco
Si bien no es la primera vez, Mendoza vivió un inusual comienzo de la primavera con temperaturas muy frías, lluvias y hasta nevadas. Durante las primeras horas de este 21 de septiembre, una tenue pero constante nevada cayó en la zona del Manzano Histórico, Tunuyán. Esto provocó que los copos llegaran a acumularse en la superficie tiñendo todo de blanco y regalando bellos paisajes.
Ya entrada la mañana de este miércoles, varios mendocinos captaron con sus cámaras y compartieron en sus redes sociales la caída de precipitaciones níveas en diferentes zonas de Luján como Las Compuertas y Vistalba.
-
Te puede interesar
Incendio forestal en Mar del Plata: el fuego arrasó más de 200 hectáreas
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la máxima en el Gran Mendoza solo alcance los 15° y que las lluvias se extiendan durante la mañana. Las condiciones mejorarán durante la tarde y podría llegar a despejarse.