ELA

Esteban Bullrich: qué dice el nuevo parte médico

A 24 horas de que el exministro de Educación ingresara al Hospital Universitario Austral con una descompensación, la institución emitió un nuevo parte.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:44 hs
Esteban Bullrich: qué dice el nuevo parte médico

"El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral", comienza diciendo el parte médico de la institución. El exsenador ingresó al hospital este miércoles a la tarde por una descompensación y horas más tarde las autoridades explicaron que le habían realizado una traqueotomía

EN el mismo parte, desde el hospital, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, expresaron que la postura de la familia. "La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones". El pedido está en sintonía con el momento difícil que atraviesan, pero también con sus creencias religiosas: Esteban Bullrich siempre manifestó ser muy creyente y a meses de haber hecho público su diagnóstico se encontró con sus hijos en el Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en Salta.

El parte del senador, que hace algo más de un año y medio informó que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA) continúa diciendo que se encuentra "estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía",

Nuevamente hay en el parte una referencia a la familia: "La familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones", dice.

 

Archivado en