Maipú

Tras el escándalo, Piñon Fijo no estará presente en los festejos del Día de la Niñez

Desde la Municipalidad de Maipú informaron que el artista, que iba a realizar el show de cierre, no formará parte de los festejos por el Día de la Niñez. Sin embargo, el resto de las actividades programadas continúa en pie.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:00 hs
Tras el escándalo, Piñon Fijo no estará presente en los festejos del Día de la Niñez
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La actuación de Piñón Fijo, quien iba a realizar la presentación de cierre el próximo domingo por los festejos por el Día de la Niñez en Maipú, fue cancelada a raiz de los conflictos recientes que lo tienen como protagonista.

El anuncio oficial indica que "por inconvenientes ajenos a la organización del festejo del Día de la Niñez, la presentación del artista que había sido programada se ha cancelado".

Sin embargo, desde la comuna informaron que el resto de las actividades siguen en pie, así los más "peques" podrán participar de maravillosos juegos y numerosos sorteos. Los festejos por el Día de la Niñez se desarrollarán el próximo domingo en el Parque Metropolitano de la comuna desde las 11 hasta las 18 horas.

La historia del conflicto

Hace unos días, el conflicto estalló cuando el popular payaso publicó una foto de su nieta Luna, a la que le agregó un fuerte mensaje. “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #DerechosNietos #DerechosAbuelos”, dice el texto que acompaña la imagen.

A raíz de este posteo, se supo que Piñón Fijo está muy angustiado por una situación familiar. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y después que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, contó Pablo Layus en Intrusos.

Archivado en