Televisión al rojo vivo

Polémica teoría sobre el motivo de la pelea entre Piñón Fijo y sus hijos: "Hay una historia más oscura detrás de esto"

En Socios del Espectáculo, la panelista Karina Iavícoli expuso la causa que habría desatado la fuerte interna familiar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 17:31 hs
Polémica teoría sobre el motivo de la pelea entre Piñón Fijo y sus hijos: "Hay una historia más oscura detrás de esto"
Piñón Fijo

Luego de que Piñón Fijo asegurara que desde hace ocho meses no lo dejan ver a su nieta, trascendió una polémica interna familiar en la que su hijos sostienen que el famoso payaso los abandonó en repetidas ocasiones. Este martes, en Socios del Espectáculo (El Trece) salió a la luz una oscura teoría que explicaría el motivo del conficlto.

La panelista Karina Iavícoli expresó respecto al enfrentamiento entre Piñón Fijo y sus hijos Sol y Jeremías: “Hablé con mucha gente de Córdoba y creo que se armó una grieta. Por un lado está la figura de Piñón y no encontré una persona que me hablara mal de él. Esto no quita que pase algo puertas adentro. Acá hay dos patas fundamentales: la nueva relación con Fernanda luego de su separación y el tema del dinero. La punta del iceberg es el dinero".

Luego la periodista agregó: "Él tiene un montón de sociedades y empresas a su nombre y me cuentan que, hace más de un año, él estuvo muy enfermo, al borde de la muerte y mucha gente pensaba que no se iba a recuperar. Hay tanto dinero en juego que hay una historia más oscura detrás de esto”, explicó dando a entender que uno de los conflictos principales sería la herencia y el traspaso del legado artístico.

Por su parte, el conductor Adrián Pallares remarcó: “Los hijos hicieron hincapié en que no son tan infantiles de pelearse con su papá porque se separó de su mamá y tiene otra novia”.

En tanto que Mariana Brey aportó quién habría activado el conflicto con Piñón Fijo: “Germán, el marido de Sol, sería la persona que habría desatado el conflicto familiar en lo referido a lo económico”. 

Para aclarar los tantos, Jeremías Gómez, hijo de Piñón Fijo, le envió un mensaje a Pablo Layús de Intrusos (América). “Vos sabés perfectamente cómo me estoy rompiendo el lomo trabajando incansablemente para tratar de formar mi propio camino sin pedirle nada a nadie. Recuerdo que me has felicitado por eso. Me sorprende que hablen de ‘mucho dinero’. Mi hermana y yo lo único que hubiésemos querido en estos tiempos de tanta tormenta es que ese ´yo amo a mis hijos´ que dijo en conferencia de prensa lo haga puertas adentro, levantando el teléfono, tocando una puerta”.

Finalmente, el joven que también trabaja como payaso y animador infantil remarcó: “No hay ningún tema de dinero. Tenemos la dignidad y las ganas suficientes para ganarnos la vida por nuestros medios, como lo hicimos siempre, aunque muchas veces no se haya valorado”.

Archivado en