Frontera internacional

Estos son los nuevos horarios de invierno para cruzar a Chile por el Paso Cristo Redentor

Este viernes anunciaron que los horarios de invierno comenzarán a regir a partir del 1 de junio y permanecerán hasta el 1 de septiembre.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:45 hs
Estos son los nuevos horarios de invierno para cruzar a Chile por el Paso Cristo Redentor

Gendarmería Nacional informó este viernes por la tarde que el Paso Internacional Cristo Redentor cambiará sus horarios para la temporada de invierno. En un comunicado, Justo José Báscolo, Coordinador General Argentino de dicho paso fronterizo, indicó a los usuarios las modificaciones que comienzan a regir a partir del próximo miércoles 1 de junio.

"El Paso Internacional Cristo Redentor funcionará para la atención de modalidad turismo, es decir, de autos particulares y colectivos, de 9 a 21 de Argentina y de 8 a 20 de Chile. En cuanto a la atención de modalidad de cargas, el Paso estará atenderá de 9 a 23 de Argentina y de 8 a 22 de Chile", dice el comunicado emitido.

Además, las autoridades que controlan tanto la frontera argentina como la chilena (Gendarmería y Carabineros respectivamente) preverán cortes de circulación vial para evitar contratiempos de los viajeros y arribos fuera de horarios a los centros fronterizos.

Por último, para transportes de carga se liberará la circulación a partir de las 6.30 horas de la mañana para adelantar los vehículos en dirección al Túnel Internacional, según informa el comunicado del Ministerio del Interior.

Archivado en