Comunicado oficial

Fabiola Yañez y su hijo, Francisco Fernández Yañez, recibieron el alta

A tres días del parto, la primera dama Fabiola Yañez y su hijo Francisco fueron dados de alta y dejaron el Sanatorio Otamendi

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 14 de abril de 2022 · 14:02 hs
Fabiola Yañez y su hijo, Francisco Fernández Yañez, recibieron el alta
Foto: Télam

En la madrugada del lunes, horas de que su pareja, Fabiola Yañez ingresara al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto, el presidente Alberto Fernández informó que había nacido Francisco Fernández Yañez, el segundo hijo de él, el primero de ella. 

Más tarde llegó el comunicado oficial de presidencia informando detalles como que el parto había sido por cesárea, algo que generó ciertos debates en redes sociales, y más tarde un emotivo posteo de Fabiola: "Francisco: aquel que ama la libertad". La primera dama compartió la misma imagen de las huellas plantares del bebé que antes había compartido Alberto Fernández.

Y en su posteo escribió: "Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor", 

Tres días después -en un jueves de sol y temperatura agradable en la Ciudad de Buenos Aires- la madre y el niño fueron dados de alta. Tal como informa el doctor Fernando Saavedra, director de la Unidad médica Presidencial, "La paciente Fabiola Yañez y su hijo Francisco recibieron esta mañana el alta médica por parte de los profesionales médicos del Sanatorio Otamendi. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud".

Archivado en