Servicios

En qué consiste el operativo verano 2023 de Anses

Se podrán realizar trámites de Anses en las unidades de atención móvil ubicadas en los principales puntos turísticos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 31 de diciembre de 2022 · 16:51 hs
En qué consiste el operativo verano 2023 de Anses
Foto: TW: @ansesgob

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio inicio a su operativo verano 2023 en el que se realizarán 650 operativos de atención al público a lo largo y ancho del país con presencia en los principales puntos turísticos.

Durante los meses de enero y febrero, tanto las vecinas y vecinos como las familias que se encuentren de vacaciones podrán acercarse a las unidades de atención móvil para realizar sus trámites y consultar de todas las prestaciones de Anses.

Fernanda Raverta, Directora ejecutiva de Anses, comentó: "A través de estos 650 operativos de atención vamos a poder acercarnos a lugares donde muchísimas argentinas y argentinos están descansando para que resuelvan sus trámites y consultas, después de todo un año de trabajo".

Fernanda Raverta

A estos puntos de atención móvil de Anses se podrán acercar jubilados y pensionados, personas que cobran AUH y Asignación Familiar por Hijo, AUE, Asignación por Prenatal y Maternidad, Pensiones No Contributivas y prestación por desempleo para consultar sobre sus trámites.

Archivado en