Lo mandan a terapia

Viral: así descargó su furia este hincha mexicano tras la derrota con Argentina

Luego del partido entre el seleccionado mexicano y el argentino en el Mundial de Qatar 2022, un aficionado mexicano descargó su ira contra el TV. ¡Algunos lo mandaron a terapia!

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:43 hs
Viral: así descargó su furia este hincha mexicano tras la derrota con Argentina
Foto: Captura de pantalla

La derrota de México contra la Argentina de Lionel Messi decepcionó a los aficionados mexicanos que esperaban, esta vez, poder torcer la historia y complicar a la Albiceleste. 

El triunfo fue para la selección de Lionel Scaloni por 2 a 0. Esta caída deja al Tri complicado pensando en la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Por todo ello, y por lo que significan los clásicos con Argentina, es que los aficionados mexicanos no soportaron el resultado y reaccionaron de distintas maneras. 

En TikTok, el usuario @lachitoangel compartió un video de un hincha del equipo de Gerardo Martino, vestido con la playera de su selección, que pierde el control de sus emociones y termina destruyendo a las piñas la pantalla de su TV. El momento quedó registrado y se hizo viral, con la canción de fondo que reza "Si saben cómo me pongo pa' que me invitan". 

El video generó miles de interacciones y muchos de los usuarios que comentaron la publicación lo mandaron "a hacer terapia". Otros, por supuesto, dolidos por la derrota, entendieron su reacción.  

Archivado en