La vida de la diva mexicana

Lujo y vista al mar: la impagable mansión de Verónica Castro en Acapulco

Verónica Castro trabajó incansablemente toda su vida para darse los lujos que hoy tiene, como una increíble mansión que parece un hotel cinco estrellas.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:13 hs
Lujo y vista al mar: la impagable mansión de Verónica Castro en Acapulco
vcastro Verónica Castro Foto: AR13.cl

A sus 68 años, Verónica Castro es una de las figuras más populares del espectáculo mexicano y una ídola en muchas partes del mundo, al punto de haber ganado un Emmy honorífico por su legado en la televisión latinoamericana. Gracias a su trabajo, la diva se dio muchos lujos en su vida y uno de ellos es la increíble mansión que tiene frente al mar.

La propiedad, ubicada en Acapulco, es tan imponente que la actriz la ha presumido en muchas oportunidades y reveló en muchas ocasiones que es su residencia preferida. Una de ellas fue cuando la conductora Susana Giménez hizo un programa especial desde allí y se pudieron apreciar todos los rincones de la mansión, que le dejaron la boca abierta a los espectadores.

Verónica Castro volvió al cine en 2019. Fuente: Instagram @vrocastroficial.

 

¿Cómo es la mansión de Verónica Castro?

Más allá de ser enorme, la particularidad que tiene la mansión de Verónica Castro es que da la impresión de ser un hotel all inclusive más que un hogar privado. Tiene murales temáticos relacionados a la vida marina y a la playa, lo que da más aires veraniegos, y la parte inferior está cerrada con murales de cristales para ver el exterior.

En términos generales la decoración es minimalista y sofisticada, y la actriz ha nombrado cada habitación como una concha de mar o especie marina diferente (el nombre de cada lugar se puede apreciar con una placa en la puerta). “A ti te toca la concha grande”, le dijo a Susana cuando le dijo la habitación que le había asignado, una muy grande, con vista al mar y muebles playeros en tonos crudos y nude. 

“Esta casa tiene mucha historia. Por cada una de ustedes hay una habitación diferente. Los cuartos tienen nombre de los caparazones, de las conchas de los animales marítimos", contó Verónica Castro en “Hola Susana”, donde también se pudo apreciar una galería abierta llena de palmeras y arcadas para tener espacios abiertos.

El exclusivo jardín de la mansión de Verónica Castro

El jardín es un tema especial por lo impresionante que es: el césped está cortado de manera perfecta, otorga una vista increíble a la playa e instaló muebles para disfrutar allí los días de calor. Pero la verdadera protagonista es la piscina, rodeada de palmeras, sombrillas y reposeras que le dan un toque de relax.

Luego de una carrera dedicada a la actuación y a la música, Verónica Castro disfruta de la vida más relajada aunque eso no indica que se haya retirado oficialmente. En 2018 formó parte de la serie de Netflix "La casa de las flores" en la que interpretó a Virginia de la Mora y al año siguiente volvió a la pantalla grande con la película "Más que mil palabras".

¿Te gustaría vacacionar en la mansión de Verónica Castro en Acapulco?

Archivado en