Susana Giménez confesó que contrajo otra enfermedad y habló de su futuro laboral

Susana Giménez confesó que contrajo otra enfermedad y habló de su futuro laboral

La diva tuvo un espontáneo ida y vuelta con sus fans al salir de su casa. Allí reveló detalles sobre su presente personal y profesional.

MDZ Show

MDZ Show

Hace casi un mes, Susana Giménez volvió a la Argentina después de recuperarse del agudo cuadro de coronavirus que transitó durante su larga estadía en Uruguay. Y ahora, la diva confesó que contrajo otra enfermedad y habló de su futuro laboral.

Al salir de su casa, la conductora se detuvo durante unos minutos para hablar con sus fans, dar unos autógrafos, recibir flores e intercambiar algunos detalles de su vida.

"Me agarré una gripe cuando vine acá", indicó la diva con su voz notoriamente tomada. Así y todo, Susana respondió preguntas y comentarios de sus incondicionales seguidores, entre quienes por supuesto dio presente Lorna, su fan número uno, quien aseguró que hace "un año y una semana" que no se veía con su ídola.

Consultada sobre su regreso a la televisión, Susana Giménez confirmó en ese informal ida y vuelta que tendrá un nuevo programa el año que viene. "Te extrañamos... queremos que vuelvas", le pidieron sus fieles admiradores. "El año que viene, si Dios quiere, vuelvo", ratificó la conductora.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?