Redes sociales

Lionel Messi empezó a seguir a Coscu y el streamer tuvo una reacción inesperada

El influencer siempre mostró su fanatismo por Leo Messi y no pudo contener la emoción cuando el jugador lo siguió.

Lucas Lafuente lunes, 26 de julio de 2021 · 20:02 hs
Lionel Messi empezó a seguir a Coscu y el streamer tuvo una reacción inesperada
Foto: Instagram Coscu

Con cerca de 3 millones de seguidores, Martin Pérez Di Salvo -más conocido como “Coscu”- es el streamer más importante de Argentina. Esta madrugada recibió una notificación que lo emocionó hasta las lágrimas: su ídolo, Leo Messi, comenzó a seguirlo. 

El creador de contenido argentino tiene 29 años, nació en La Plata y posee una gran influencia en la comunidad joven tanto en Sudamérica como en España, donde se encuentra actualmente junto a Ibai Llanos. Es el creador de palabras muy usadas por los adolescentes como "buenardo" o "insta".

Messi: el sueño repetitivo de Coscu

Coscu, tras ver que el futbolista siguió al productor argentino Bizarrap, manifestó que soñó 4 veces con eso. Unas horas más tarde, el sueño del streamer se haría realidad. 

Lionel Messi siguió a Coscu y a Bizarrap en Instagram el mismo día.

“No lo puedo creer, estoy temblando. No puedo ni hablar, lo único que quiero decirles es que los sueños se hacen realidad. Me escribió cosas re piola, estoy todo transpirado. Gracias, los amo” declaró Coscu, entre lágrimas, en sus historias de Instagram: 

El fanatismo de Coscu por Messi

El streamer argentino siempre manifestó que Lionel Messi era su máximo ídolo. De hecho, tiene desde el 2019 un video de Leo saludando a la “Coscu Army” (su comunidad de seguidores) fijado en su cuenta de Twitter.

 

Archivado en