Al ritmo de Karol G, Leo Messi y su esposa derritieron a todos desde la piscina

Al ritmo de Karol G, Leo Messi y su esposa derritieron a todos desde la piscina

El capital de la selección Argentina junto a su esposa Antonela Roccuzzo se llevaron las miradas de todos en las redes.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Leo Messi está pasando uno de los momentos más importantes de su vida es que hace algunas semanas atrás se consagró campeón junto a su Selección Argentina. Debido ello ahora se encuentra en la ciudad de Miami disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su familia. Estos momentos son retratados en las redes sociales donde millones de fans reaccionan de manera inmediata. 

La pulga, como le dicen en su país, es uno de los jugadores más ganadores de la historia del fútbol mundial ya que con su club ganó todo lo que se propuso desde que debutó allá por la década del '00. Sin embargo con la Selección Argentina tenía una espina clavada que cada día le hacía más daño. Por su bienestar personal, esto ya quedó atrás, porque como mencionamos anteriormente Argentina, comandada por Leo Messi salió campeón de la Copa América tras 28 años de sequía. 

Luego de ese glorioso momento, Leo volvió a su tierra natal, Rosario Argentina, para encontrarse con su seres más queridos y de ahí emprender un viaje hacia los Estados Unidos para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Lo cierto es que en las redes sociales tanto él como su esposa han compartido momentos de lo bien que la están pasando juntos.

Claramente esta gran popularidad que poseen se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realizan una publicación sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando al astro argentino como así también opinando sobre todo lo que comparte. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, Leo Messi, compartió un video desde dentro de la piscina junto a su esposa, la modelo Antonela Roccuzzo por lo que se llevaron las miradas de todos sus seguidores. Además en dicho clip audiovisual se puede apreciar que de fondo está sonando la canción "Ay Dios mío" de la colombiana Karol G.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?