Trucos para que no se arrugue tu camisa blanca

Trucos para que no se arrugue tu camisa blanca

Si eres de las personas que tiene poco tiempo para quitar las arrugas más difíciles de la ropa, estos tips te ayudarán y mucho.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La realidad es que planchar seguramente no esté dentro de las tareas favoritas de casi nadie, sin embargo lamentablemente hay lugares en los que no se puede ir con la ropa toda arrugada.

La idea de estar sacando la plancha un rato antes de salir cada mañana, tampoco entra en los mejores planes y por ello existe una manera de sacar las arrugas sin usarla.

Camisa blanca: existe una manera de sacar las arrugas sin usarla. Fuente: esquirelat.com

Así y todo, seguro que más de una vez apareció el arrepentimiento de no haber preparado la camisa la noche anterior. Por ello, estos trucos para que no se arrugue tu camisa blanca son perfectos.
 
Hay que buscar la forma ideal para deshacerse de esas molestas marcas sin necesidad de estar a último momento abriendo la tabla de planchar ni gastar el tiempo esperando a que la plancha se caliente.

A tomar nota de estos tips que ayudarán mucho no solo a que tu camisa favorita quede perfecta sino también el resto de la ropa. 

Trucos fáciles para que la ropa quede perfecta

  •     El truco más fácil de todos, es colgar la prenda en una percha y exponerla directamente al calor del secador puntualmente sobre la zona arrugada. Para conseguirlo, hay que insistir  hasta que desaparezcan. Eso si, hay que recordar que los milagros no existen.
  •     Otra idea muy interesante y efectiva para que no se arrugue tu camisa blanca es rociarla con agua pulverizada. Con la ayuda de un spray y a unos 30 centímetros de distancia, se rocía sobre la arruga de la prenda colgada. Cuando se seque, la zona quedará bien lisa. 
  •     Usar el vapor de una olla o tetera es uno de los trucos más eficaces pero para los pliegues más pequeños. No se tiene que pensar que es magia, pero al menos sirve para que rápidamente suplante el efecto de una plancha, pero sin ella.
  •     Otro de los trucos más recomendados es usar suavizante cuando se lava. Es muy simple y es un gran aliado gracias a sus componentes que reducen la estática de la ropa. El suavizante ayudará no solo a que la camisa se seque más rápido y huela rico, sino también a que se arrugue menos.
  •     Por último, para quienes usan plancha a vapor este truco para que no se arrugue tu camisa blanca es perfecto. Hay que llenar el depósito de la plancha con agua destilada porque ayudará definitivamente a terminar con las arrugas. Pero eso no es todo, se tiene que planchar la camisa al revés. ¡Sí! Se empieza por las partes más grandes dejando para el final las más pequeñas como las costuras y los bordes.

¿Qué te parecieron estos trucos para que no se arrugue tu camisa blanca y otras prendas? ¿Los conocías? Cuéntanos tu experiencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?